jueves, 25 de junio de 2009

CRISTINO VIDAL MENDOZA: ¡sos un hijo de re mil putas!

«El nos encierra y el día de la elección nos devuelve el documento con el voto y nos acompaña hasta la urna, todo a cambio de frazadas y un poco de mercadería, siempre fue así, esta es la primera vez que protestamos»

Tantas cosas que ignoramos y seguiremos ignorando porque muchas veces vivimos enfrascado en pelotudeces sin sentido. Da mucha bronca que este tipo de barbaridades recién salga a la luz en época de elecciones cuando esta realidad de corrupción y fraude no tiene miramiento a lo largo de toda la vida, lugar y espacio en este país llamado Argentina.
Sucede hoy ante la cámara de televisión que desnuda ésta miseria porque hoy otra vez "es noticia". A partir del 29-J vaya uno a saber que será de la vida de los aborígenes wichí porque gane quien gane este domingo, en la empobrecida localidad de Ingeniero Juárez a 480 km al oeste de la capital formoseña, cerca del límite con Salta, la cámara que iluminó por un instante el hartazgo de esta brutal practica de la mano del Intendente y mal parido Cristino Vidal Mendoza no seguirá encendida y la suerte de nuestros hermanos aborígenes… quien sabe ¿no?

Leer esta nota: << En Formosa, miles de indígenas denuncian que caudillos peronistas les quitan los DNI para asegurarse su voto >>

1 comentario:

liz dijo...

Cada vez que hay elecciones pasa esto.Siempre se horrorizan cuestionan y opinan,luego cuando pasan las elecciones vuelve la calma y todo sigue como si nada.
Llegarà ese dìa que pasen estas cosas y alguien fehacientemente dè una soluciòn cortando por lo sano y encarcelando a èste tipo de gentuza oportunista?
Despuès nos horrorizamos de los españoles cuando desembarcaron en amèrica con los espejitos de colores.Nosotros estamos haciendo lo mismo y no movemos un dedo para cambiar todo èste sistema mediocre.

ir arriba