Insólito pero real, después del exterminio ferroviario que el riojano tristemente famoso llevara a cabo en su reinado y de las innumerables promesas de reactivación ferroviaria de los gobiernos posteriores hasta nuestros calidos días, soterramiento, tren bala y la mar en coche incluido, hoy los vecinos de Aldo Bonzi acaban de ver como “nunca es tarde si la dicha es buena”.
Ayer jueves y después de cuatro décadas de espera finalmente quedó inaugurado el cruce de barreras de la calle Defensa de la homónima localidad de la Matanza.
Así es aunque parezca mentira, cuarenta años tuvieron que pasar para que el esfuerzo de los vecinos viera concretado su declamada y legítima demanda, el Municipio del antes duhaldista y ahora hiperkirchnerista Fernando Espinoza realizó el asfalto de hormigón de ambos márgenes y del material asfáltico entre las vías para el paso vehicular, pero con una salvedad como para que quede bien claro; los vecinos fueron quienes construyeron los laberintos de seguridad peatonal y la casilla para el guarda barrera.
Ayer jueves y después de cuatro décadas de espera finalmente quedó inaugurado el cruce de barreras de la calle Defensa de la homónima localidad de la Matanza.
Así es aunque parezca mentira, cuarenta años tuvieron que pasar para que el esfuerzo de los vecinos viera concretado su declamada y legítima demanda, el Municipio del antes duhaldista y ahora hiperkirchnerista Fernando Espinoza realizó el asfalto de hormigón de ambos márgenes y del material asfáltico entre las vías para el paso vehicular, pero con una salvedad como para que quede bien claro; los vecinos fueron quienes construyeron los laberintos de seguridad peatonal y la casilla para el guarda barrera.
El gobierno, administrador a través de la UGOFE del Belgrano Sur cero aporte en moneda de curso legal.
Eso si, la fanfarroneada del jefe comunal en el acto inaugural y en plena campaña se fue al joraca, dicho esto y de acuerdo al material que nos hacen llegar los compañeros del Belgrano Sur y que lo podes leer haciendo clic aquí.
Nosotros agregamos que bienvenido sea todo si de ir para adelante se trata, pero en el peor de los casos una obra como la inaugurada en Aldo Bonzi tendría que ser una lógica común de los responsables que administran el servicio de trenes y no los vecinos quienes pugnen por soluciones y mucho menos un intendente, después de cuarenta años, presentarla como la panacea del desarrollo ferroviario porque entonces sí, estamos en problemas y no deja de ser una incoherencia total.
Nosotros agregamos que bienvenido sea todo si de ir para adelante se trata, pero en el peor de los casos una obra como la inaugurada en Aldo Bonzi tendría que ser una lógica común de los responsables que administran el servicio de trenes y no los vecinos quienes pugnen por soluciones y mucho menos un intendente, después de cuarenta años, presentarla como la panacea del desarrollo ferroviario porque entonces sí, estamos en problemas y no deja de ser una incoherencia total.
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