Así lo demostraron los Boleteros del FFCC Sarmiento ante la irracional postura de TBA en no proveer adecuadamente las monedas necesarias para que los compañeros puedan trabajar en condiciones que le son propias.
Firmes ante la intransigencia de la empresa los compañeros de la especialidad decidieron profundizar esta problemática donde a través de varias asambleas democráticamente tomaron la
firme decisión de no atender al público si no aparecían las monedas.
No es nuevo que TBA desconozca el CCT en vigencia que bien tipificado expresa que “es la responsable de la provisión de los elementos necesarios para el normal funcionamiento de las tareas asignadas”, en el caso de los boleteros es la moneda.
Ante la alternativa de reclamar un legítimo derecho, la especialidad en pleno se organiza para hacer frente a esta incomprensible actitud cerrando todas las boleterías de la línea generando la preocupación de TBA que veía como la especialidad organizadamente y en sesión permanente hacia
frente a todas las maniobras desplegada por la empresa con el propósito de doblegarlos. Nada fue posible y los compañeros boleteros así lo demostraron.

No es nuevo que TBA desconozca el CCT en vigencia que bien tipificado expresa que “es la responsable de la provisión de los elementos necesarios para el normal funcionamiento de las tareas asignadas”, en el caso de los boleteros es la moneda.
Ante la alternativa de reclamar un legítimo derecho, la especialidad en pleno se organiza para hacer frente a esta incomprensible actitud cerrando todas las boleterías de la línea generando la preocupación de TBA que veía como la especialidad organizadamente y en sesión permanente hacia

APARECIERON LAS MONEDAS
El día de ayer fue histórico, después de tres días sin atención al público, salvo los carneros patronales de siempre, y luego que el Ministerio de Trabajo se expidiera con un exhorto traído de los pelos por el Directivo Nacional del Sarmiento (cabe señalar que el directivo Roberto Núñez negocia el exhorto con la empresa en el Ministerio de Trabajo sin consultar a los trabajadores, es decir “se corta solo”) los compañeros se fortalecían en su demanda con la firme convicción: NO HAY MONEDAS NO ABRIMOS VENTANILLAS.

Con un despliegue poco conocido TBA por escrito garantiza la provisión normal y corriente de monedas en todas las boleterías haciendo efectivo ese mismo día, regla desconocer las amenazantes sanciones que preveía, todo en el marco que de reiterar la actitud antes desarrollada la especialidad en pleno vuelve a la lucha. ¡¡ Bien ahí !!
5 comentarios:
PARA EL PERSONAL GERENCIAL DE TBA LINEA MITRE RETIRO-TIGRE Navegando por varias partes me encontrè con èste blog y entonces aprovecho para elevar quejas:
Soy usuario del ramal Retiro Tigre, quisiera saber porquè las formaciones o como se llame cada dìa se encuentran màs sucias y deterioradas.
Porquè la mayorìa de las veces entre las 19:30 hs y 20 hs de Lunes a Viernes siempre en Retiro hay problemas con las salidas de los trenes (demoras sin explicaciòn alguna).
Porquè siempre la informaciòn que brindan es incompleta y tratan al pasajero como ganado.
Porquè los empleados de TBA que se encuentran en los molinetes que no son una o dos sino 3 0 4, NUNCA saben nada cuando uno se acerca a hacer alguna pregunta referente a lo que està pasando en ese momento.
Porquè en las estaciones intermedias del ramal si uno quiere sacar un boleto en ventanilla debe contar con "una pata de conejo" para tener suerte y que lo atiendan. Me ha pasado de no tener monedas para sacar en la maquina expendedora , me acerco a la ventanilla y me encuentro que està cerrada y escucho que no es que nadie estè, sino que estàn pero cierran porque seguramente NO tendran ganas de atender, comprendo que son humanos y que tienen derecho a ir al baño pero no a estar a las risotadas sabiendo que hay gente que necesita viajar, y no estoy hablando de las diez de la noche estoy hablando de tres de la tarde,y desde mucho antes de la falta de monedas (aunque si hubo ese problema nunca han puesto un cartel aclarando lo ocurrido a lo sumo solo una leyenda de PAGO EXACTO, y no soy la unica persona que lo dice.
Ademàs,dìas atràs en pleno viaje, a un señor se le cayò en la cabeza un pedazo de la parte de arriba de la puerta (tuvo suerte) podrìa haber ocurrido una desgracia si el señor no tenìa sufiscientes reflejos¿No revisan en que estado se encuentran los coches?
Gracias
Un Usuario
Esta bueno que de una vez por todas se unan para combatir a esta empresa negrera.
Muchachos, por qué no le dicen a la gilada que mientras estabamos en plena asamblea el ladrón verde ese que tenemos en la seccional se mandó como el mejor al ministerio de trabajo a negociar con la empresa a espalda de los trabajadores y despues habla de "mala leche" el estúpido.
lo de charly y chanchanosky fue patetico, parecen la gata flora "si se la metes se quejan y si se la sacas lloran"
lamento a los companeros de la verde que creen en este represor que se caga en nosotros y tambien en ellos. dejandolos solos en los momentos mas importantes.y lo de CHANCHAnosky una verguenza "gordo"sos peor que un panqueque
Publicar un comentario