¿ADIÓS AL TREN?
Aunque muchos argentinos añoran la época en que los trenes unían todo el país, hoy los especialistas coinciden en que el sistema ferroviario desmantelado por Menem ya no volverá a ser viable. Rescatar del colapso a los trenes suburbanos de pasajeros y apostar a hacer crecer el transporte de carga son las prioridades que señalan. Las razones políticas de la decadencia y el omnipresente papel de Moyano… Clic para leer la Editorial completa.
domingo, 23 de agosto de 2009
Editorial del domingo
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editoriales
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2 comentarios:
La nota muy interesante.Pero todas las opiniones estan dadas en base a lo que es HOY el tren.Por supuesto que en este momento el transporte de la producciòn es mayormente hecho por los camiones y que solo el 15 por ciento de la producciòn es transportada por el tren pero no consideran que eso pasa porque HOY el tren està en plena decadencia gracias a que los grandes dirigentes no han invertido un solo peso para mejorarlo y en lo ùnico que invierten es en propiedades para uso personal.Tampoco es una excusa decir que si se agregaran màs trenes para hacer màs seguida la frecuencia, no se podrìa porque las barreras permanecerìan mayormente bajas entorpeciendo la circulaciòn de rodados convirtièndoèsta en un caos; obviamente que al querer mejorar se debe pensar tambien en realizar obras en conjunto(tuneles y puentes) para que esto no ocurra.Si se hiciera una buena limpieza en toda la cùpula de dirigentes que son los que manejan los subsidios y toda la parte administrativa y se pusiera gente que realmente desee trabajar y con ganas de hacer que el tren tenga un futuro pròspero, se lograrìan muchas cosas buenas.
No recuerdo bien cuantos camiones serìan reemplazados por UN SOLO TREN, que lo dijo Pino Solanas, pero son muchos, y esto no le conviene al gordo Moyano, y a otros que estan prendidos en la repartija.Ademàs estamos en plena era por llamarlo asì, en que debemos hacer algo para evitar la contaminaciòn ambiental, algo que en èste paìs aun no lo tienen presente y lo ven como algo muy lejano y que a nosotros nunca nos va a llegar, pero ya lo estamos padeciendo.
El tren serìa otra opciòn màs a la hora de viajar, en especial largas distancias que sentado en un micro se hace muy tedioso, en cambio en un tren es diferente.Creo que hay màs pro que contras si se empieza a poner en la balanza para poder decidir si se hace o no.
Solo hay que tener ganas, poner gente honesta en los puntos claves, y dejar de hacer negociados sucios que hacen que decaiga cada vez màs todo.
Siempre terminan agarrandose con los trabajadores cuando ellos solo reclaman CON TODO DERECHO SUS DERECHOS, culpàndolos de que el tren està asì por culpa de ellos y en realidad es todo por culpa de los gordos de arriba.
Si volviera el tren se incrementarìan las fuentes de trabajo en el ferrocarril mismo, mucha gente volverìa a sus tierras debido a que al pasar el tren por los pueblos surgirìan nuevas fuentes de trabajo que fueron extinguidas al no pasar màs èste.
Para poder llevar a cabo todo esto simplemente se debe poner una gerencia HONESTA, hacer un buen diagrama de proyectos a seguir con gente idònea , una buena planificaciòn de trabajo, y muchas ganas de trabajar por el futuro y el bien de todos.
Entoces podremos decir que tenemos UN TREN PARA TODOS.
no te metas mas liz, por favor, me traes problemas
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