sábado, 22 de agosto de 2009

Nos dejaron pagando

Ayer, en el Ministerio de Trabajo se debía cerrar el acuerdo salarial de los ferroviarios pero como de costumbre el cascote de Pedraza y la negrera patronal faltaron a la cita.
Junto al Cuerpo de Delegados y ochenta compañeros acompañamos a los paritarios electos para que éstos participen de la discusión salarial tal el mandato de la base ferroviaria, pero la reunión prevista se postergó y deliberadamente cambiaron fecha, hora y lugar de audiencia.
Esta sucia jugarreta de la burocracia y sus mulos de turno junto a TBA nos plantea dos claras alternativas que emparentadas no dejan de ser asquerosamente repudiable en todo sentido. Primero, el hombre de las cadenitas, pulseras y reloj de oro, o sea Pedraza, ni por casualidad quiere discutir salario, eso está claro. Mucho menos escuchar a los paritarios electos democráticamente que llevan el mandato de la asamblea realizada el 12 de agosto de 2009 en Haedo donde los 700 trabajadores votamos por unanimidad $ 500 para la categoría 7 sumado a los $ 300 ya otorgados en un solo pago y, segundo, la provocativa ausencia del cascote verde y la empresa y el Ministerio haciéndose el pelotudo nos permite desconfiar por experiencia propia que algo se traen entre manos. Lo que no cuentan es que en el Sarmiento no vamos a permitir nada que atente el bolsillo de los trabajadores ferroviarios.
Asimismo, ante tamaño desplante EL CUERPO DE DELEGADOS CONVOCA A UNA ASAMBLEA ÚNICA PARA EL MIÉRCOLES 26 A LAS 14:00 HS. PARA TRATAR LOS PASOS A SEGUIR. ALLÍ OTRA VEZ DEBEMOS REVENTAR NUESTRA SECCIONAL, OTRA VEZ: ¡TODOS JUNTOS POR EL SALARIO! (clic acá para ver la invitación al Secretariado Nacional)
Ante lo dicho no podemos dejar de citar una apoteótica frase expresada días atrás por el bizarro pensador bolivariano oriundo de Venezuela Hugo Chávez cuando dijo: “soplan vientos de guerra en América del Sur”. En el Sarmiento también.

Clic acá para ver la convocatoria a la Asamblea

10 comentarios:

de moreno dijo...

Pedraza mulo de los KKKKKKK y la reputa madre que te parió.
¡¡¡Viejo choto de mierda por que carajo no te moris infeliz!!!

Unknown dijo...

Vamos todos a prender fuego Independencia asi desaparecen de una vez por todas estos ladrones y mugrientos cagadores de los trabajadores ferroviarios.

Gonzalo dijo...

Vamos al paro "pollo" vamos al paro, es la unica manera para que entienda la burocracia y la patronal que con los trabajadores del sarmiento no se jode.

¡TENEMOS QUE PARAR EL SARMIENTO!

Anónimo dijo...

El miércoles hay que hacerle sentir la voz del Sarmiento al viejo trolo de mierda, a la empresa y el gobierno. Si nos cagan ¡paramos!

ruben dijo...

Queridos compañeros, no acostumbro a escribir en el blog pero creo que es oportuno, esta pelea esta llena de traiciones y agachadas, pero lo que prevalece es la combatividad que a mostrado nuestros compañeros de la bordo, que muestran claramente quien manda aca, pero por sobre todo que no estamos dispuestos a abandonar el papael de puntal de lucha dentro de nuestro gremio, se hacerca el momento de la guerra final, y no queremos cometer un solo error por eso a pesar que algunos compañeros me aconsejaron vamos al paro directamente, primero queremos realizar la asamblea con más fuerza que la anterior, porque todos tienen que tener en claro que el camino sera complicado, y solo lo podremos superar si todos tenemos claridad de que enfrentamos, que no es solo a un directivo poco representativo, ni siquiera a Pedraza, estamos enfrentando un acuerdo firmado por el gobierno, la CGT y las patronales, y lamentablemente sin el acompañamiento de todo el gremio, pero tengo mucha fe en ustedes, si nos acompañan les puedo asegurar que la rebaja salarial que intentaron ponernos, (que ya no pasó y sera solo un recuerdo), de todos depende, el pollo sobrero

Viviana Laura dijo...

Pollo:
De verdad te digo y da mucha bronca. Es increíble ver sólo al Sarmiento en la lucha por la reivindicación de los trabajadores ferroviarios como si a los demás ffcc no les tocara la miseria en que nos han metido los Kirchner.
Ver la miserable apuesta de una CGT adicta solo para favorecer a unos pocos donde el repudiable Moyano se lleva la mayor parte crispa a cualquiera, más sabiendo que nada de los favores que recibe van para los trabajadores, todo lo contrario. Y peor aun, no logro entender a todo el movimiento trabajador que acepta de rodillas este tremendo robo que en definitiva es a todos nosotros a quienes roban.
Los ferroviarios del Sarmiento saben lo que quieren y en buena hora, aunque minusculo pero para nada menos importante, es saludable ver que existen trabajadores ferroviarios que se oponen a ese sistema plagado de corrupción donde José Pedraza como tantos otros no escapa a la regla.

Fuerza, mucha fuerza en esta patriada "pollo" y a todos los ferroviarios del Sarmiento.

VL

Anónimo dijo...

¡¡Si nos tiran el salario al bombo va a ver kilombo, va a ver kilombo!!

Unknown dijo...

A donde está, a donde está, el directivo del Sarmiento donde está

Anónimo dijo...

Se va acabar, se va acabar, la burocracia sindical...

evasion dijo...

Los punteros alcahuetes, los encargatruchos, y todos los mulos transnochados....... pueden venir cuando quieran que seran tratados bien

ir arriba