lunes, 4 de mayo de 2009

El fracaso electrónico

Así como tantas veces desde el atril de Olivos hemos asistido al anuncio de tantas pelotudeces importantes, no menos importante fue el anuncio de la famosa tarjeta electrónica que CFK hace exactamente tres meses había decretado su implementación para terminar con “el negocio de las monedas” para proteger a “los más vulnerables”.

Aquel día, ante la atenta mirada de los zombis oficialistas hasta se dio el lujo de pronosticar el éxito del plan habida cuenta que el decreto en cuestión llevaba el numero 84 de su gestión y en el escolazo (según el "Riverito" Legal y Técnico de la Presidencia) el 84 significa “Néstor” y en consecuencia con firmeza la señora garantizaba el éxito total.

Hoy, a 90 días del plazo impuesto para su entrada en vigencia un nuevo fracaso se suma a la tediosa lista de tantos fracasos de los tantos anuncios de los tantos planes con que Cris nos endulzaba la vida y que todos en definitiva murieron en el intento. En este caso en particular nos dejó una enseñanza: ni por casualidad vamos a “jugar” al 84, o sea Néstor, porque seguro terminamos en la lona.



1 comentario:

liz dijo...

Que delirio Titina!!!!84? Ni ahì.
Que mentirosa!!! te estas poniendo narigona Titi.

ir arriba