La mujer que aparece en el ángulo inferior derecho de la foto, trabajadora, que pone el cuerpo, con trayectoria de izquierda, dirigente del MST y mentora de la Lista Violeta - la lista que dividió a la única oposición que tiene la burocracia sindical y lo único que lograron es favorecer al corrupto de Pedraza en el ferrocarril - hoy es bicandidata de caras al 28J por si las moscas.
Sin ponerse colorada en esta ocasión juega a dos puntas, es candidata Nº 1 a diputada nacional y por las dudas también integra los primeros lugares en la lista para legisladores porteños. Esto último solo para “respaldar a los nuevos compañeros que surgen" aclaró con firmeza (?).
Ahora bien, suponiendo un parto de culo y salga electa en las dos listas ¿qué hacemos manucho? En fin, contrariedades que no se terminan de comprender y solo ratifica que éste ispa da para todo.
foto “afanada” de Internet

4 comentarios:
papurri, papurri... no podes master, si se da el "parto" la legislatura es testimonial y si se da al reves también es testimonial o no te diste cuenta que la enfermera también es progre.
La izquierda en nuestro pais es un disparate, se quedaron en el tiempo con su discurso retro y hoy no tienen la capacidad para ser una alternativa.
hmm! parto de culo? sera muy dificil para ambos.
acuerdencen el pollo a la verde.
Publicar un comentario