jueves, 6 de agosto de 2009

El ferrocarril, lejos de mejorar el servicio sigue siendo un brillante negocio

Ahora, Sergio Taselli y los hermanos Mario y Claudio Cirigliano tienen competencia, claro, siempre hablando de negocios ferroviarios estrictamente.
Vale recordar que el Yabrán de Kirchner Taselli tras su fracasado paso por la Línea Roca y Belgrano Sur sigue inmerso en el negocio, es dueño del taller ferroviario Metalfer entre otros que forman su poderoso holding.
En otro orden, nuestros conocidos Ciriglianos que continúan con la concesión del maltrecho Trenes de Buenos Aires, controlan la firma Emprendimientos Ferroviarios (Emfer) dedicados a la fabricación de material ferroviario.
Decíamos, a ambos dos se le suma ahora la dura competencia de la mano de Benito Roggio, actual de Metrovias y el Urquiza y en su momento el Belgrano Cargas. Ocurre que el grupo acaba de crear una empresa para fabricar vagones y locomotoras: Benito Roggio Ferroindustrial con la que seguirá incursionando, aun más, en el brillante negocio que es el ferrocarril.
Paradojas de un país generoso donde el sistema funciona como el culo.

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Vía: Cronista.com

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