sábado, 22 de agosto de 2009

Se despertó el sapo

La Fraternidad amenaza con un paro nacional por 24 horas para este viernes 28 porque, sugún Omar Aristides Maturano, no le dan bola con la discusión salarial.
Es evidente que el famoso 17% que Moyano tiró como techo para la disputa salarial de todos los gremios es tan ridículo y no se ajusta al Indek de los supermercados ni los tarifazos bendecidos por este maltrecho gobierno que el capo de los conductores de trenes sale a jugar fuerte, bue… dicho esto último sin ánimo de pensar nada raro.
Ahora bien, lo que resulta llamativo son alguna expresiones vertidas en un comunicado de prensa y que Critica de la Argentina reproduce casi textual. Aparentemente el fraternal se deja llevar por el entusiasmo y recién ahora se le ocurre ponderar abiertamente lo que hasta ayer nomás defendía a capa y espada de la gestión K, pero bueno, creemos que no es hora de quitar crédito y apostamos a la exuberancia de su potencial para hacer frente a las patronales y el gobierno que no reniegan a la hora de meternos las cuatro manos en nuestros bolsillos. Ojalá así sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Va a parar Maturano? que mierda va a parar este zoquete, siempre se va en amague, seguramente va a terminar arreglando por el 17% porque algo le van a tirar para que cierre el culo.
Siempre hizo lo mismo, es otro soldado de Moyano y el tuerto.

de moreno dijo...

Es verdad, se va en amague, este no para ni el colectivo.

ir arriba