miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nos siguen pegando abajo

clic en la imagen para agrandar

En su momento la Iglesia hablaba que los niveles de pobreza rozaban el escalofriante 30%, es más, hasta el propio NK reconocía que se había “planchado” en el 22% producto de la crisis que afectaba el planeta.
Lo cierto es que para los impresentables de este gobierno la pobreza e indigencia en este ispa está en caída libre y así lo reflejan los números del Indek que acaban de difundir para sorpresa de todos los argentos.
Más allá del dibujo oficial que indica que la pobreza es del 13,9%, lo patético y real es que la pobreza e indigencia aumentaron en la Argentina de manera alarmante de acuerdo a especialistas y fuentes confiables, y si a esto le sumamos los problemas en el mercado laboral es al pedo que nos quieran seguir vendiendo espejitos de colores.

Leer: En plena crisis, el Gobierno asegura que bajó la pobreza y la indigencia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvé Menem, te perdonamos

Unknown dijo...

No podemos negar que es una buena noticia porque se nota que la tilinga a pesar de la crisis, que no la ve, ha sabido tomar buenas decisiones, planes canje, más subsidios a los ferrocarriles, al fútbol y la concha de su madre.
Quedate en NY y hacete coger por un negro grandote!!!!!

Unknown dijo...

Esto causa una asquerosa indignación ya que se cagan de risa de los pobres a los que solo ven un ratito en los actos políticos previos a las elecciones donde le prometen el oro y el moro.

Anónimo dijo...

¿Bajó la pobreza? ¡Que noticia! Como no va a bajar si lo pobres se mueren de hambre.

Liz dijo...

Hasta cuando seguiremos aguantando a esta tarada y a todos sus malandrines?
Es indignante, cada vez se ve más gente sin techo en la calle, más niños pidiendo, más droga, más de todo lo malo...y a esta vieja no le importa nada.
Quisiera que pase una hambruna de novela y todas las necesidades que pasan los necesitados, darle un buen escarmiento ... toda esta gran mentira lo único que está generando es odio.

ir arriba