sábado, 30 de enero de 2010

UNIFICAR LA C.G.T CON COIMAS???



El gobierno paga una coima de $3500 millones a cambio de unificar a la CGT




La presidenta Cristina de Kirchner le pidió a todos los dirigentes gremiales la reunificación de la CGT, a cambio del manejo del fondo solidario de redistribución (SFR) pertenecientes a las obras sociales, que este año han recaudado $3500 millones .
Con este acuerdo todos los gremios quedarían bajo la batuta de Moyano, evitando de esta manera que por disputas entre conducciones se filtren luchas salariales o contra despidos y ajustes patronales, que se están dando por fuera de los dirigentes tradicionales.

UNA TRANZA DETUVO A OTRA TRANZA
El estallido del escándalo por la venta de medicamentos “truchos” frenó el acuerdo de unificación, porque puso nuevamente al desnudo la esencia corrupta del modelo sindical argentino, ya que semejante maniobra salpicó a gran parte de las obras sociales gremiales.

De inmediato el gobierno tomo medidas fundamentalmente para instruir a su juez amigo Oyarbide a fin de que la causa no vaya más lejos que la Obra Social Bancaria. Por otro lado le solicito al abogado Colombo Russell (hombre de Moyano) que está a cargo de la APE (administración de programas especiales), le girara al detenido Zanola 15 millones de pesos para tapar algunas de las irregularidades de la Obra Social Bancaria. Y por eso promulgó un decreto que le posibilito a la conducción bancaria agarrar esta jugosa suma.

Un botón de muestra

Este manejo vergonzoso de los fondos, (que toma forma de coima), que los trabajadores destinamos para nuestra salud, no es más que la confirmación de que una de las cajas que financian la vida lujosa de los “dirigentes” son las obras sociales.
En el caso de nuestra obra social, OSFE, la situación es calamitosa. Gran parte de nuestro patrimonio formado por una red de policlínicos en todo el país se vende al mejor postor, sin rendir cuentas a nadie. La atención es tan mala que gran cantidad de compañeros se han ido a otras Obras Sociales y los que se quedaron deben pagar a la pre paga Galeno sifras siderales o aguantar el maltrato , ni hablar de nuestros jubilados o compañeros del interior. Mientras tanto los “dirigentes veranean en lugares exclusivos, se mueven en 4x4, todo pagado por…….nosotros.

Hay que pasar el bicentenario

Con el acuerdo de la unificación untado con el millonario ahorro de los trabajadores, el gobierno pretende asegurarse un año sin sobresaltos gremiales, ahogando las paritarias, silenciando todos los conflictos obreros fundamentalmente obteniendo el respaldo para seguir pagando el fraude de la deuda externa, como lo grito a los cuatro vientos Moyano, que para rematar la entrega, agasajo a la embajadora yanqui en la CGT.
En el banquete Moyano y Cía. Le aseguraron a estos buitres norteamericanos, que el gobierno de K no tendría problemas para ajustar y pagar a los financistas gringos, porque la dirigencia gremial los acompañaría.
Esto explica porque se niegan a la participación de las bases paritarias y postergan todos los plazos de vencimientos.
ESTE ES EL MODELO SINDICAL QUE TANTO DEFIENDE EL GOBIERNO Y LAS PATRONALES, CORRUPCION Y ENTREGA, POR ESO HAY QUE BARRERLOS.




No hay comentarios:

ir arriba